ATTENZIONE!!!
CHI VUOLE RICEVERE I NOSTRI AGGIORNAMENTI SETTIMANALI
DEVE CLICCARE SUL PDF "MANUALE DI EVASIONE"
SCARICABILE GRATUITAMENTE NELLA COLONNA DI SINISTRA
E COMPILARE IL FORM CHE TROVERA' NELLA PAGINA CHE SI APRE.


venerdì 1 marzo 2024

Yo soy el dueño de mi alma

«Por la noche me iba a dormir con la esperanza de no volver a despertar. Quería esconderme, anularme, deslizarme dulcemente en la inconsciencia más total, en la nada indefinida. Ya no quería pensar en quién era, ni reflexionar sobre mi condición de hombre sin un propósito.»  (Yo soy el dueño de mi alma)

Victoria Ignis

Este libro es la precuela de los dos libros que cuentan la historia de mi relación con Victoria Ignis: Draco 1 y Draco 2. De hecho, el subtítulo afirma: "Primeros diálogos con Victoria Ignis". Estas páginas relatan mis primeros encuentros con ella, empezando por la primerísima conversación, que tuvo lugar de noche, en un parque cercano a mi casa.

En la versión que puedes hojear hoy, se han hecho correcciones y yo he añadido dos capítulos. Aun así, sigue siendo un libro de bolsillo para llevar en el bolso o guardar en la guantera del coche. Cada frase provoca escalofríos (¡incluso a mí, que lo escribí!), así que recomiendo tenerlo a mano y leerlo y releerlo cada vez que sintáis la necesidad de "volver al centro".

Comprad Yo soy el dueño de mi alma para vosotros mismos, y usadlo como talismán personal. Apretadlo entre las manos y desgastadlo con los ojos.

 

Y ahora dejemos que hable el texto:

«El Estado, la religión, la medicina, la ciencia, los banqueros, el empresario... para ti son como fuerzas de la naturaleza, como los huracanes y los terremotos. Fuerzas que algunas veces aceptas y otras rechazas y combates con todas tus fuerzas, pero que en cualquier caso consideras más potentes que tú. Con el sólo hecho de combatirlas les estás dando un poder que no tienen. Cuando un obrero lucha contra el patrón, el patrón ya ha ganado, porque ha sido reconocido como tal.»

«Escúchame bien: no te focalices en tu condición externa; tienes que hacer emerger tu alma, tu esencia interior. La nueva condición externa será fruto de tu transformación interna, exactamente como el estado actual de tu psique viene reflejado en el trabajo que estás desempeñando ahora y en la mísera paga que recibes.»

«Quien es esclavo, crea situaciones en las que se siente explotado. La realidad no es objetiva, no se encuentra en algún lado ahí fuera. Piénsalo, usa tu mente abstracta: si el mundo se encontrara verdaderamente al exterior de tu consciencia, no tendrías forma de comunicar con él. La realidad está dentro de ti y muta en la medida en que comprendes, cambias, evolucionas.»

«No se trata de rezar o meditar en la posición del loto, se trata de entender que tu consciencia es víctima de un engaño: tú crees que estás separado del mundo cuando en realidad eres un todo único con él. Estás enfermo de separación y puedes sanar únicamente si te reúnes al Todo... y no hay nada de religioso en esto.»

«Tienes miedo de hablar en público y te sientes inadecuado. ¿Alguna vez te has preguntado por qué eres así? ¿QUÉ es lo que hay dentro de ti que te obliga a comportarte de un cierto modo? Algo que no conoces. Tu continuo juzgar a los demás te obliga a tener miedo del juicio de los demás. El peso del juicio que percibes en la mirada y en las palabras de los demás, es en verdad el peso del juicio que se encuentra en tus ojos y en tus palabras. El tímido parece una víctima y en realidad en un verdugo, es decir alguien que juzga el mundo y, como consecuencia, tiene miedo de ser juzgado por el mundo.»

 

Índice

         1. Introitus

         2. La visión de las máscaras

         3. Drogas y magia

         4. Empleado o empresario

         5. Idolatrar el mundo exterior

         6. Responsabilidad

         7. Ser, hacer, tener

         8. El mundo refleja lo que eres, no lo que quieres

         9. Desear lo que pasa

         10. La primera víctima de tu juicio eres tú

         11. Tu ansiedad retrasa el tren

         12. Maestro y alumno

         13. Permanecer en la emoción

         14. La visión de la belleza

         15. Una transición biótica

         16. Iluminados o fulminados

         17. Auto-observación y recuerdo de sí

         18. Sufrimiento y coraje

         19. Una visión... una escuela

         20. Exitus

 

 

Cómpralo en AMAZON:

(versión kindle y tapa blanda)

https://www.amazon.es/soy-due%C3%B1o-alma-Salvatore-Brizzi/dp/B0BNV3GZJF/

 


Salvatore Brizzi

[El mundo es hermoso, somos nosotros los que estamos ciegos]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leggi le frasi che pubblico ogni mattina su TWITTER:

https://twitter.com/salvatorebrizzi

 

Guarda il mio profilo su LINKEDIN:

https://www.linkedin.com/in/salvatore-brizzi-1793b378

 

Dai uno sguardo alle immagini che pubblico su PINTEREST:

https://it.pinterest.com/dracodaatson/boards/

 

Clicca MI PIACE sulla mia pagina FACEBOOK:

https://www.facebook.com/salvatorebrizzifanpage/